Óptica en Sant Boi de Llobregat

Somos un establecimiento sanitario de óptica situado en Sant Boi de Llobregat, denominada Óptica Marianao. La actividad que llevamos a cabo se remonta a 1985.

Servicios

En Óptica Marianao en Sant Boi de Llobregat conocemos y tratamos todos los problemas visuales que afectan a los pacientes. Para ello, contamos con la última tecnología del mercado, tanto en dispositivos como en herramientas.

 

Ofrecemos asesoramiento estético y personalizado para cada cliente/paciente, en base a esto, trabajamos con una amplia variedad de diseños en gafas.

La elección de unas gafas no es fácil, ya que influyen numerosos factores, de ahí que pueda contar con la opinión y el asesoramiento que ofrecemos. Por ello, le aconsejaremos y le adaptaremos la montura que haya escogido según la necesidad visual que tenga y el tipo de trabajo que realice. Le recomendaremos las lentes oftálmicas más adecuadas, así como el tratamiento o filtro que mas le convenga.

Si esta buscando un servicio integral de su visión o audiología, tan solo tiene que contactar con nosotros por los diferentes medios habilitados en la web.

Si desconoce qué modelo de gafas necesita, venga a ver la amplia gama que tenemos a su disposición

© 2021 ÓPTICA MARIANAO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital